Sin embargo la directora de la Pasarela Cibeles, Cuca solan , niega rotundamente que la anorexia sea un desencadenante del mundo de la moda y asegura que en los desfiles de Madrid se usan las tallas 38 ó 40 y “nunca la 34.
Esperanza Aguirre, por otro lado y también en la Pasarela Cibeles, ha determinado que solo desfilarán aquellas chicas que cumplan con los mínimos de masa corporal requeridos.
También la marca de cosméticos Dove lanzó una campaña POR LA BELLEZA REAL con la que ayudó a muchas mujeres a superar complejos y aceptarse tal como son. Con esta campaña, en la que aparecían mujeres que incumplían a propósito los cánones de belleza establecidos, Dove quiso demostrar que la mujer “real” también es bella.
Dove también creo la “Fundación Dove para la autoestima” con la que pretendía ampliar el concepto de belleza, así como financiar programas que ayudasen a mejorar la autoestima de niñas y mujeres.
Todos estos hechos demuestran que, desde hace tiempo y ahora más que nunca, se están tomando precauciones y que, si todo sigue como hasta ahora, pronto dejaremos de ver a estas modelos con cuerpo esqueletico.
Modelos al peso
extremada delgadez
Molt ineresant l'article aquesta es una enfermetat que em de erradicar com totes
ResponderEliminarbé, que hem podem dir, no estic encontra de cap mena de cosa que es fagi en aquest món però crec que tot s'hauria de controlar i sempre fer bé les coses. tothom és lliure de fer el que vulgui però sense fer mal, sense discriminació, sense insults, sense bulling perque tot això porta a l'anomenada anorexia i bolimia.
ResponderEliminar